NO CON TOMAS, SI CON EL HERMANO DE WILFREDO

Hace mucho que Tomás Gómez Franco dejo la Alcaldía de Parla. Y con él algunos de sus colaboradores como el que fuera responsable de Urbanismo, Wilfredo Jurado. Hoy es su hermano el proclamado nuevo secretario del PSOE de Parla el llamado a recuperar el poder perdido.

Pero en esta historia está brillando un personaje muy curioso. Es Florencio Aguado Carrasco, el negro de Parla. Personaje famoso por querer traer a la localidad la momia de Lenin.

Él ha proclamado en muchas ocasiones que Tomás quiso tener una foto con el y yo siempre me negué, dice el dudo dicho personaje. Pero en estos días ha sido muy comentada sus fotos con el hermano del que fuera mano derecha de Gómez Franco, Wilfredo, toda vez que ha dado pie al comentario jocoso de “por fin el PSOE tiene su foto con El Negro de Parla.

Jocosa apreciación que me hacía un ex compañero de IU. Y no le falta razón porque son varias las fotos que también se ha hecho en compañía del alcalde del PP de Parla, algo que ha sembrado suspicacias en los ambientes de la izquierda radical madrileña que frecuenta.

Es por ello que cada vez crece la opinión generalizada del “veletismo” del que se prodiga, muy lejos de una coherencia que se supone a quien ha sido concejal del PCE/IU y activo sindicalista primero en CC.OO y luego en el sindicato anarquista CGT.

Ahora, cuando los problemas en la red de Cercanías de Madrid, va el de la momia de Lenin y pide cambiar el trazado de la C 4, para llevarla por Parla Este hacia los Torrejón es ( de Velasco y de la Calzada), cerrando la actual de Parla Centro. Cuando en los últimos SEIS AÑOS las inversiones en mantenimiento en la red de Cercanías se ha reducido en un 14 por ciento así como recortes en circulaciones como en la C4 de 21 trenes en hora punta, sólo se le puede ocurrir a este personaje proponer un proyecto que acaparará toda la inversión necesaria para recuperar las cercanías de toda la región.

Así una vez Parla encuentra al tonto útil con el que marchar en dirección contraria a la realidad cotidiana de la última ciudad dormitorio que queda en la región, además de la más endeudada.

Anuncios

Publicado por

deparlamipueblo

Activista social y político que reside en Parla (Madrid).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s